Motos Quin Bajo Aragón, S.L.L. Distribuidor oficial STIHL
Enums.CMSContentType.AboutUsImage

Estamos orgullosos de ser tu Distribuidor Oficial STIHL y VIKING. Te ofrecemos una amplia gama de máquinas de última generación y todos los accesorios que necesitas. También contamos con amplias instalaciones para ofrecerte un servicio completo y un experto equipo de trabajo que responderá a todas las preguntas que te surjan.

NUESTRA MISIÓN: Contribuir a facilitar el trabajo en agricultura, selvicultura y jardinería. Poniendo a su disposición una gama de productos de alta calidad, para ayudar a nuestros clientes a rentabilizar al máximo su trabajo.

VISIÓN: Ser líder en productos de jardinería y afianzar, nuestra posición en máquinas manuales, para agricultura en el Bajo Aragón. Manteniendo siempre un estándar de calidad en todos nuestros productos.

VALORES: Nuestro compromiso lo tenemos en la fidelidad hacia nuestros clientes, ser altamente competitivos hasta lograr la excelencia. Tanto en la venta como en el servicio postventa. Siendo este último el pilar principal de la empresa.

Ahora estamos en redes sociales,de momento empezamos en Facebook, este es nuestro enlace: https://www.facebook.com/motosquin.es/

Direcciones

Contacto